NON NOBIS

https://youtu.be/B55zGt51TGs

sábado, 24 de septiembre de 2011

Las Siete virtudes de un caballero Templario


Cortesia de Manuel Rodriguez -Lima Peru

Las Siete virtudes de un caballero Templario. son la Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza.

: La primera, porque sin Fé el templario no puede saber ni entender las cosas invisibles.
Esperanza: La segunda, porque en la Esperanza está el poder de Dios, en la fuerza, y en las armas del templario.
Caridad : La tercera, porque sin la Caridad, que es el Amor, el templario será cruel y no tendrá piedad ni misericordia; y ningún templario sin ella podrá soportar la carga que debe de llevar un corazón noble.
Justicia: La cuarta, porque sin Justicia un templario es injurioso y ofendedor, por lo que se destruye a sí mismo.
Prudencia: La quinta, porque sin Prudencia el templario caerá en los daños corporales y espirituales y no tendrá razón, ni entendimiento, ni voluntad para mantener el honor del grupo.
Fortaleza: La sexta porque sin la Fortaleza el templario caera en la soberbia, la ira, la codicia, la gula, la envidia y la injuria, por que todas ellas le engendrarán flaquezas en el corazón y no le harán digno de ser amado.
La fuerza corporal no es nada sin humildad, ni caridad y la ira entumece elentendimiento, perturba e espíritu y echa de sí a la iluminación.
Templanza: La séptima porque sin Templanza el templario no tendrá medida en comer, beber, hablar, vestir y por que sin esta virtud no se honra al grupo.

La práctica de todas ellas, conducirán a la victoria y a la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario