NON NOBIS

https://youtu.be/B55zGt51TGs

martes, 18 de octubre de 2011

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS DOCUMENTAL COMPLETO










2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Edmundo Alosilla.

    Antes de saludarle debo presentarme. Mi nombre es Miguel Manuel Meza Nieto, tengo veintinueve años. Toda mi vida me hice preguntas sencillas que se iban complicando conforme las repetía: “por qué, cómo, cuándo, entre otras”. Cuando fui creciendo descubrí que mis preocupaciones, aunque un tanto descabelladas, no eran solo mías, y que había en el mundo muchas personas que como yo deseaban saber algo más que lo que el sistema nos dicta.

    A la edad de 17 años comenzó mi búsqueda infatigable de la verdad de las cosas. Así fue como llegue a conocer la Gnosis, en todas sus facciones y vertientes, a los hermanos que practican el Rosa Crucismo, a los devotos de la Gran Fraternidad Universal, a la par a los devotos de krishna. Esto hizo que mi mente casi estalle y se confunda más. Finalmente opté por volver a las enseñanzas de los Evangelios, claro que con todo lo que llegué a aprender, sobre otras enseñanzas mi visión sobre la palabra de Cristo era distinta.

    Un hermano espiritual, que ha ingresado a una orden de la logia masónica, el cual ha sido como un compañero en esta búsqueda, me dijo que encontró su camino en equilibrar todo lo que había aprendido , dirigiéndolo a un solo lugar. Yo deseo lo mismo. Creo que en el mundo nada es casual y alguna fuerza extraña o sobre humana me hizo buscar y preguntarme más que nunca sobre los Caballeros Templarios, hasta que acabé viendo el blog donde aparece su fotografía y la de otros templarios. Por ello le escribo, para saber si mi búsqueda ha terminado o debo seguir.

    Gracias y que Dios esté con Ud.

    Atentamente,

    Miguel Manuel Meza Nieto

    ResponderEliminar