NON NOBIS

https://youtu.be/B55zGt51TGs

martes, 10 de julio de 2012

Carta a los Templarios de buena voluntad




Para Priori templarios UNITAU
Para todos los templarios de la Buena Voluntad
Ellos Ubicaciones

Queridos hermanos,

Perdóname si yo escribo en mi lengua materna, pero es la única manera de estar seguro de una transmisión del mensaje incorrupto.

Estoy escribiendo en la víspera de una nueva era, una época que marcará el camino de la humanidad hacia fronteras que aún se desconocen.

Hoy más que nunca estamos llamados, al igual que los antiguos padres, para dar testimonio de nuestra fe, las enseñanzas y tradiciones recibidas.

Único y verdadero, trazar nuestro camino de la iluminación debe ser el evangelio sagrado, el anuncio de un nuevo reinado de la justicia, la sabiduría, la fraternidad debe prevalecer sobre los intereses de personal y nacional.

¿Cómo templarios están llamados a construir una nueva fortaleza, un campamento formado por las pirámides de luz resplandeciente, por lo que los valores pueden despertar latente el desarrollo de una conciencia cristiana verdadera, el respeto de la libertad que sólo encuentra su cumplimiento en Cristo, cada uno según su tradición, pero con en el único barco de la salvación.

Cada uno viste la armadura de la fe, nos ponemos el casco de la salvación, la espada de la Verdad impugniamo, protegernos con el escudo de la oración. Por nuestra parte tenemos un ejército de santos y Legiones Celestiales, también compuesta por los Caballeros del Templo de los mártires de todos los tiempos, encabezada por la Virgen María, Señora del Templo.

E 'una de las divisiones se terminó, con valentía, unidos de nuevo, redescubrir el valor del testimonio de la fe en Cristo, nuestro Rey y Señor ponemos nuestra esperanza en un nuevo mundo marcado por la unidad y el intercambio entre pares.

Estamos dispuestos a llegar a aquellos que son de buena voluntad que desee tomar el viaje sagrado de la peregrinación hacia el conocimiento de la verdad, una verdad que ahora sabemos de una manera parcial, pero un día vamos a compartir en su totalidad.

En exhortándolos a confiar llorar Dunc EN ALTUM.

Me abrazo a tres veces en Cristo, nuestro Rey y Señor,

fr. Felice Vincenzo Raffaele Tuccillo de Arben KCT
Internacional Canciller UNITAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario