NON NOBIS

https://youtu.be/B55zGt51TGs

miércoles, 10 de agosto de 2011

CANCIÓN DE LAS CRIATURAS


Altísimo, omnipotente, Señor, bueno,
tuyo "Todas las alabanzas, la gloria el'honore et Bendición Bayona. Para ti solo, Altísimo, si Konf, et homo ene cero que dignu Mantua. Loado seas, mi Señor, con todo tu germen criaturas, la Messor petialmente Hermano Sol, lo que es el ay, en nosotros la luz. Ellui Y es bello y radiante con gran esplendor, de ti, Altísimo, lleva significación. Alabado sea "yo" Señor, por la hermana luna y las estrellas en los formatos del cielo preciosas y bellas. Alabado seas, Señor, por el hermano viento y el aire solteras t et et et tiempo Bayona pacífica para que le dan sustento a sus criaturas. Alabado sea, me: "Señor, sor'aqua, . que es muy útil, humilde, preciosa y castaAlabado sea "yo" Señor, por el hermano fuego, por quien el nocte ennallumini: iocundo et y él es bello y fuerte y robusto . Alabado sea "yo" Señor, por hermana la madre tierra, que nos sustenta y gobierna, y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas. Alabado sea "yo" Señor, por aquellos que perdonan por tu amor, apoyo y otros . enfermedad y tribulación Bendito '1 aquellos que las soporten en paz, . ka para ti, Altísimo, coronados serán Alabado sea "yo" Señor, por nuestra hermana, la muerte corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar: los problemas va a morir en ke el pecado mortal; Bienaventurados los que tienen que encontrar en tu santísima voluntad, por la muerte segunda no ". hice daño Load y bendecid a mi Señor et rengratiate serviateli y gran humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario