DANIA RODRIGUEZ
Maracay Venezuela
…Cuando Cristo, la Piedra Fundamental, se fundió a sí mismo en la eclipsada Imagen del Hombre , en su sincera Conversión y Arrepentimiento, entonces, en su Inmaculado Atuendo, la Virgen Shopiaapareció en la mixtura del Espíritu de Cristo en la eclipsada Imagen ante el Alma, en presencia de la cual el Alma quedó tan asombrada y sorprendida por su Impureza, que todas sus Culpas inmediatamente se avivaron, y tembló ante Ella, y entonces, el Juicio pasó sobre las Culpas del Alma, para que aunque retrocediera en su Indignidad, sintiéndose avergonzada en la presencia de su Bella Amada, entró en sí misma, sintiéndose y reconociéndose completamente indigna de recibir esa Joya. Esto es comprendido por aquéllos que son de nuestra Tribu, y han probado esta Dádiva Celestial, y por nadie más.
Pero la Noble Sophia se acercó a la Esencia del Alma, y la besó de amigable manera, y tiñó su oscuro Fuego con sus Rayos de Amor y resplandeció a través de ella con su brillante y poderosa Influencia.
Imbuida de un fuerte Sentimiento y Emoción por el que el Alma saltó en su Cuerpo de gran Alegría, y en la Intensidad de ese Amor Virginal, se regocijó y alabó al Gran Dios por su sagrada Dádiva de Gracia…
(Extracto de la obra de Jacobo Boehme, “El Camino a Cristo”)
No hay comentarios:
Publicar un comentario